Última incursión el día 10

La Voz

LEMOS

La última vez que los empleados de Unión Fenosa entraron en la finca fue el pasado día 10. Ese mismo día fue cuando talaron numerosos árboles, todavía de pequeñas dimensiones, que están tirados en las inmediaciones de los postes eléctricos. El daño fue corroborado al día siguiente por la persona encargada de vigilar la finca.