Género | Cena de Carnaval de los funcionarios del Concello de Sarria
23 feb 2004 . Actualizado a las 06:00 h.El Cid Valiña Campeador, bigote de la época incluido, presidió una mesa multicolor en la que no faltaron personajes tan dispares como Marcos Presley, Os Tonechos con casco de la Policía Local, el Kubala Pitufo, las trabajadoras sociales versión colegialas, una caperucita que se parecía más a la abuelita o un par de mejicanos revoltosos. Era la cena de Carnaval del Concello en la que sólo Sabela Caldas y el edil Luis Rey, así como una nutrida representación de policías locales resistieron la tentación de disfrazarse. La única incógnita por desvelar fue el nombre de la atractiva y voluptuosa pelirroja con traje medieval. ¿Era Doña Jimena o Dulcinea?.