Andreas Lubitz acababa de comprar dos Audis nuevos para él y su pareja

Según el testimonio de una exnovia, recogido por la publicación británica «The Times», llevaba «mucho tiempo planificando una acción inolvidable y espectacular»


Andreas Lubitz, el copiloto que supuestamente estrelló el avión de Germawings el pasado martes contra los Alpes franceses matando a 150 personas, compró hace unas semanas dos coches nuevos de la marca Audi, según informa este viernes la revista alemana Focus en su edición digital.

Según ha podido saber la publicación, Lubitz acudió hace unas semanas a un concesionario de Audi en los alrededores de Düsseldorf y adquirió dos vehículos de esta marca alemana.

Al parecer, uno de los coches era para él y el otro era para su novia. De acuerdo con Focus, uno de los dos vehículos le fue entregado al copiloto la pasada semana.

«Tenía planes de entrar en la historia»

«Tenía planes de entrar en la historia. Llevaba mucho tiempo planificando una acción inolvidable y espectacular». El diario británico The Times lleva en su edición de este sábado este testimonio de una exnovia de Andreas Lubitz, el copiloto de Germanwings que se llevó por delante la vida de 149 personas el pasado martes al estrellar la aeronave contra los Alpes franceses. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Andreas Lubitz acababa de comprar dos Audis nuevos para él y su pareja