La compañia aérea intentará cambiar algunos aspectos que mejoren su imagen
20 sep 2013 . Actualizado a las 19:48 h.El consejero delegado de Ryanair, Michael O?Leary, ha asegurado en la reunión anual de accionistas que la compañía aérea se comprometerá, a lo largo del próximo año, a eliminar algunas de las prácticas que «exasperan» a sus clientes como cobrar suplementos cuando el equipaje supera por pocos milímetros el tamaño indicado, según ha recogido el diario The Irish Times.
La compañía, que ha sido votada por los lectores de la revista Which como la peor de las cien aerolíneas que operan en el Reino Unido, quiere transformar la forma en la que interactúa con sus clientes. El responsable de la compañía ha afirmado que «estoy contento con asumir la culpa o la responsabilidad si tenemos una cultura bravucona o abrupta. Algo de eso bien podría deberse a mis propias deformidades de carácter».
Además, O?Leary ha anunciado que además la compañía cambiará su estrategia digital, renovará su página web y planea lanzar una aplicación gratuita para dispositivos móviles que saldrá el próximo 1 de octubre. La compañía intentará empezar relacionarse con sus clientes a través de Twitter.