La hija de la política italiana Licia Ronzulli se ha convertido en una habitual de la cámara de Estrasburgo desde sus primeros días de vida
21 nov 2012 . Actualizado a las 18:23 h.Licia Ronzulli ha convertido a su hija Vittoria en una habitual del Parlamento europeo. La pequeña es casi una más en Estrasburgo desde que su madre, eurodiputada italiana del partido de Silvio Berlusconi, la llevara a la cámara con apenas unos días de vida para tratar de concienciar a sus compañeros de cámara sobre la necesidad de conciliar la vida familiar y la laboral.
Ahora, Vittoria acompaña a su madre en los plenos y juega con su peluche, con el teléfono de la madre o directamente le tira de la nariz como si fuera una escena familiar normal. Ronzulli sigue de esta manera acaparando titulares en su carrera política. Sobrevivió a la gran criba de 25 mujeres que tuvo que hacer Berlusconi en las listas electorales del 2009 ante las quejas de su mujer, Verónica Lario, celosa de las bellezas que rodeaban a Silvio en el Parlamento. Desde el 2009 está en Estrasburgo.