Berlusconi no está «para nada preocupado» por el juicio del caso Ruby

EFE

INTERNACIONAL

El primer ministro italiano será procesado el próximo 6 de abril por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

16 feb 2011 . Actualizado a las 16:59 h.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que no está «para nada preocupado» por el caso Ruby, por el que será procesado en Milán el próximo 6 de abril por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras conocerse ayer la decisión del Tribunal de Milán de procesarlo de modo inmediato, el primer ministro italiano rehusó responder a las preguntas de los periodistas sobre el escándalo Ruby.

«Por amor a la patria, de esto no hablo. Puedo solo decir que no estoy para nada preocupado», afirmó Berlusconi en una rueda de prensa en la sede de la Presidencia del Gobierno italiano en Roma tras un acuerdo con la patronal sobre créditos para pequeñas y medianas empresas (PYMES).