Álex Lequio reaparece en su primer acto público tras confirmarse su enfermedad

la voz

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se sintió agradecido por el trato que le ha dado la prensa estos meses pero reconoce que todavía no está preparado para hablar

18 oct 2018 . Actualizado a las 20:10 h.

Alex Lequio ha reaparecido ante los medios tras pasar varios meses en Estados Unidos donde ha recibido tratamiento debido al cáncer que padece. Con una gran sonrisa en el rostro, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha retomado su trabajo en Madrid y así pudimos ver como poso en el photocall con motivo del décimo aniversario de uno de los locales a los que su empresa lleva la comunicación.

El joven apenas quiso hacer declaraciones a los medios y simplemente agradeció a la prensa el cariño recibido desde que su enfermedad se hizo pública, y no quiso olvidarse tampoco de todos aquellos que están pasado por la misma situación que él. «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón».

Después del acto, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que no se cansó de agradecer a todos los que le acompañaron en el acto, y reconoce que todavía no está preparado para hablar de su enfermedad. «Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento», afirmó.

A principios de octubre, Álex Lequio regresó a España después de unos intensos meses en Estados Unidos tratándose del cáncer que padece. El pasado mes de julio y tras meses de especulación, se confirmó que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio padecía cáncer. En concreto fue el padre el que reconoció el calvario que estaban pasando. «Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance», aseguraba Alessandro Lequio. «Estamos preocupados, pero con la esperanza de que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad», añadía.

La familia decidió llevar este tema con la máxima discrección y no fue hasta días después de confirmarse la enfermedad cuando la actriz y presentadora pedía perdón por su silencio y agradecía el apoyo recibido en los últimos meses. «Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madres entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España», escribió Ana Obregón en su publicación de Instagram.