Álex Lequio reaparece en su primer acto público tras confirmarse su enfermedad

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se sintió agradecido por el trato que le ha dado la prensa estos meses pero reconoce que todavía no está preparado para hablar

;
Primera aparición pública de Aless Lequio tras desvelarse su enfermedad Aless Lequio ha reaparecido ante los medios tras pasar varios meses en Estados Unidos donde ha recibido tratamiento debido al cáncer que padece.

Alex Lequio ha reaparecido ante los medios tras pasar varios meses en Estados Unidos donde ha recibido tratamiento debido al cáncer que padece. Con una gran sonrisa en el rostro, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha retomado su trabajo en Madrid y así pudimos ver como poso en el photocall con motivo del décimo aniversario de uno de los locales a los que su empresa lleva la comunicación.

El joven apenas quiso hacer declaraciones a los medios y simplemente agradeció a la prensa el cariño recibido desde que su enfermedad se hizo pública, y no quiso olvidarse tampoco de todos aquellos que están pasado por la misma situación que él. «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón».

Después del acto, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que no se cansó de agradecer a todos los que le acompañaron en el acto, y reconoce que todavía no está preparado para hablar de su enfermedad. «Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento», afirmó.

A principios de octubre, Álex Lequio regresó a España después de unos intensos meses en Estados Unidos tratándose del cáncer que padece. El pasado mes de julio y tras meses de especulación, se confirmó que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio padecía cáncer. En concreto fue el padre el que reconoció el calvario que estaban pasando. «Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance», aseguraba Alessandro Lequio. «Estamos preocupados, pero con la esperanza de que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad», añadía.

La familia decidió llevar este tema con la máxima discrección y no fue hasta días después de confirmarse la enfermedad cuando la actriz y presentadora pedía perdón por su silencio y agradecía el apoyo recibido en los últimos meses. «Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madres entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España», escribió Ana Obregón en su publicación de Instagram.

Ana Obregón habla por primera vez del cáncer de su hijo, Álex Lequio

J.P.

La actriz narra la pesadilla desde que le diagnosticaron en Madrid un tumor maligno muy raro y sus meses tratándolo en Nueva York

«Cuando el médico me dice "su hijo tiene un tumor", es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida», Ana Obregón ha hablado por primera vez de su hijo en una entrevista concedida a la revista Hola

View this post on Instagram

Esta semana ¡HOLA! llega al kiosco con una conmovedora entrevista exclusiva: @ana_obregon_oficial habla por primera vez de los duros momentos vividos por la enfermedad de su hijo. Además, en también en exclusiva, la boda de José Ortega Cano y @AnaMariaAldon. Y también en el nuevo número de la revista... Flavia Hohenlohe (@birraoleole), tía de la joven duquesa de Medinaceli, nos recibe en su casa de Madrid; @cristina_yanes y José Luis Santos celebran su treinta aniversario de boda con una fiesta con 400 invitados y muchas sorpresas; el golfista @thesergiogarcia y su mujer, @theangelaakins, posado 'de película' y por primera vez con su hija, Azalea; todo listo en el palacio de Liria para la gran boda de la Casa de Alba... ¡y muchas más noticias! ¿Te lo vas a perder? #revistahola #hola #anaobregon #ortegacano #joseortegacano #anamariaaldon #flaviahohenlohe #cristinayanes #sergiogarcia #angelaakins #casadealba #revistas

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

La actriz narra todo el proceso, desde el momento del diagnóstico hasta su vuelta a España hace unos días y su tratamiento en Nueva York y Nueva Jersey. 

Todo comenzó con una visita a urgencias en Madrid porque Álex se encontraba mal. Lo metieron en el quirófano a las doce de la noche y Ana Obregón fue la primera en saber que su hijo tenía un tumor. «Me pasé toda la noche llorando sentada al lado de mi hijo dormido». Aún tuvieron que esperar tres días para saber el alcance de la enfermedad: «era maligno y, además, de un tipo del que había muy pocos casos en el mundo. Desde ese momento supe que yo ya no podía desmoronarme», cuenta la actriz en esta entrevista a la revista Hola

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Álex Lequio reaparece en su primer acto público tras confirmarse su enfermedad