Froilán revoluciona las redes con su versión más hawaiana

Martín Bastos

INFORMACIÓN

@LUISTORREMOCHA INSTAGRAM | HOLA

Ha posado en redes sociales con su hermana Victoria Federica en la gala Starlite celebrada en Marbella este lunes

30 ago 2018 . Actualizado a las 08:10 h.

Los últimos coletazos del verano siguen dando que hablar en Twitter. «Menos mal», dice Laura. Froilán ha vuelto. Su último look, a juicio. El hijo de la infanta Elena y Marichalar acudió el lunes al concierto de Rosalía en Marbella. El más polémico de los sobrinos del rey Felipe V decidió enfundarse un outfit digno de cualquiera de las bailarinas de la cantante. Bandana en la frente. Mirada penetrante. Pelo alborotado. Burlas desatadas en cada tuit. Comparaciones con Nadal o Zoolander y Alfred García. Los más ingeniosos disparaban sus comentarios comparando a Froilán con el triunfito. Recordemos que la bandana fue de las prendas más representativas del cantante catalán. Su hermana, Victoria Federica, también estaba. En su caso, un conjunto más discreto. Camisa de flores y gorra.

Victoria de Suecia

Orgullosa de su país. La heredera al trono sueco suele ser protagonista, pero ayer se coronó. El vestido que eligió para su última visita a Estocolmo, ayer, elimina dudas acerca del orgullo que siente la princesa Victoria por su país. Con un estampado con los reclamos más representativos de la capital. Qué pasaría si la princesa Leonor apareciese con un vestido con la plaza de Cibeles, Malasaña o el Escorial sobreimpresos.

Carmen Borrego ingresada

Adiós, papada. La hija de María Teresa Campos acudirá a la cirugía para dejar atrás los complejos que la persiguen. Carmen Borrego quiere eliminar la papada. Se someterá en breve a una liposucción de cuello y barbilla. Y tendrá que vestir una faja facial para que todo quede en su sitio.

Jennifer López

Su versión más generosa. La cantante demuestra que la fama no se le sube a la cabeza. Jennifer López subastará el atrezo empleado en la serie Shades of Blue para ayudar a los afectados por el huracán María en Puerto Rico. Los artículos estarán disponibles desde el 9 de septiembre.

¡Ed Sheeran se ha casado!

Y no ha dicho ni «mú». Al ser preguntado por la fecha de su boda, Ed Sheeran enseñó su anillo. Ya se ha casado y no nos ha invitado. Cherry Seaborn, su mujer, tampoco había dicho nada.