Su madre le dijo que consiguiera 20.000 retuits para poder adoptar a un perro y esto es lo que pasó

INFORMACIÓN

Este joven no tardó ni dos días en «ganar» la apuesta a su madre y ahora van a tener un nuevo miembro en la familia gracias a Twitter

10 ago 2018 . Actualizado a las 18:27 h.

Todo empezó con una conversación de whatsapp. «Mamá, ¿cuántos retuits para poder adoptar un perro?», le preguntó Jose, un almeriense de 19 años, a su madre. Ella, ni corta ni perezosa, dijo un número al azar: «20.000». Su hijo se aseguró de que iba en serio y se puso manos a la obra: «No va a llegar pero por probar». Así terminó la conversación. Él comenzó su campaña con este tuit.

«Twitter, haz tu magia, me siguen 4 gatos pero puede ocurrir. Porfa RT», y twitter hizo su magia. Dos días después, anoche, superó la barrera de los 20.000. «Mi madre está en shock porque no esperaba que llegase. Al contárselo esta mañana mientras desayunaba no se lo creía». Aunque lo cierto es que Jose tampoco daba crédito: «Fue increíble, porque cuando iba por 20-30 me reía porque no iba a llegar, pero ayer por la mañana tenía 300, y cuando volví del trabajo tenía más de 2000. No sé cuál fue el detonante de que llegara a tanta gente pero fue una sorpresa», dice entre risas y todavía leyendo los comentarios que llegan de todas partes. Hasta desde Argentina. 

En los próximos días Jose y su hermana, que también alentó la apuesta, buscarán a ese nuevo miembro de la familia. ¿El nombre del perro? Aún no está decidido aunque muchos ya lo han bautizado como «Retuit»