Terelu Campos, a punto de dejar la televisión tras la polémica portada con su hija

La hija de María Teresa Campos asegura que las últimas semanas han sido «terroríficas»


Días antes de que su hija cumpliera dieciocho años, Terelu Campos, ajena al tremendo chaparrón que se le venía encima, tomaba la decisión de despixelar a Alejandra mediante una suculenta exclusiva en la revista ¡Hola!. «Su imagen iba a salir me gustara o no, simplemente presenté a Alejandra porque pensé que así lo debía hacer», aseguraba entonces la hija de María Teresa Campos tras las críticas recibidas por sus compañeros de Sálvame

Nuevo ¡HOLA! desde hoy en quioscos. En el número de esta semana, descubrimos en exclusiva una nueva y espectacular belleza en la saga de las Campos: @TereluBCampos nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir 18 años; ¡HOLA! confirma que Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam se casan este verano y desvelamos los románticos detalles de la boda más esperada; Alexa de Pfyffer nos recibe con sus hijas en su impresionante chalé de Gstaad, el exclusivo paraíso nevado de 'royals', 'celebrities' y grandes fortunas; Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe; @ClaraLago1 y @DaniRovira viven en primera persona el drama del campo de refugiados más grande del mundo, en Bangladesh... ¡y mucho más! #revistahola #hola #terelucampos #alejandrarubio #danirovira claralago #alexadepfyffer #menchualvarezdelvalle #carlotacasiraghi #dimitrirassam

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Pero lejos de frenar la tensión tras dar alguna que otra explicación y defenderse de los comentarios que afeaban su postura, los últimos días han sido un auténtico suplicio en la vida de la colaboradora de televisión. «Las últimas semanas para mí han sido terroríficas», explicaba Terelu este lunes ante sus compañeros y la audiencia de Sálvame, ya que los días desde que su hija cumplió los 18 años y la publicación de la polémica portada han marcado un antes y un después en su vida profesional y personal. «Pedí reunirme con los directores para decir que se acabó, no podía más», confesaba la hija de María Teresa Campos. «Me había superado todo, había cogido una fobia. Me levantaba por la mañana con el agobio de que tenía que venir cuando pasó lo de Alejandra. Ha sido horrible»

Estas confesiones llegaban tras la publicación de una entrevista conjunta en la revista Lecturas en la que Mila Ximénez y Terelu Campos aseguraban que se iban a decir a la cara todo lo que tenían pendiente después de meses de crudos enfrentamientos televisados. Las críticas de Ximénez a Carmen Borrego, a Edmundo Arrocet, pero sobre todo a Terelu tras la mayoría de edad de su hija y la decisión de salir en la portada de la revista, hicieron que la amistad entre ambas colaboradoras sufriese un duro revés. Esta reconciliación pública ablandó el corazón de Kiko Hernández, que aprovechó la ocasión para pedir perdón en directo a la hija de María Teresa Campos por haber comparado la trayectoria de Alejandra Rubio con la de la hija de Isabel Pantoja. «No quería hacer daño ni a tu hija ni a ti. Sé lo desafortunado que fue, que te dolió y que desde entonces ha cambiado algo. Me gustaría, no solo recuperarlo, sino avanzar en esa amistad y pedirte disculpas», aclaraba el colaborador mientras una emocionada Terelu no podía contener las lágrimas.

Alejandra, harta de las críticas

Pero este último mes también ha sido duro para la hija de Terelu. Además de protagonizar la portada de la revista Hola! y celebrar una mediática y multitudinaria fiesta en una discoteca de Madrid por sus recién cumplidos 18 años, Alejandra Rubio tomaba la decisión de abrir al público sus perfiles en las redes sociales. Desde entonces no ha parado de recibir comentarios juzgando su aspecto físico, su forma de vestir o de posar, su manera de actuar... «Para toda esa gente que dice que me he operado: no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho… No me he puesto bótox en ningún lado, principalmente, porque tengo 18 años», se defendía la joven hace unas semanas de quienes la acusaban de haberse sometido a retoques de cirugía estética.

Que triste seria ser como quieren que seas

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Convertida en el centro de todas las miradas, la nieta de María Teresa Campos harta de los continuos ataques, ha estallado contra quienes aseguran que sufre un trastorno alimenticio. Estos comentarios han colmado la paciencia de Alejandra, que se ha defendido públicamente a través de su cuenta de Instagram. «Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que la padece y luchan contra ella».

Votación
10 votos
Comentarios

Terelu Campos, a punto de dejar la televisión tras la polémica portada con su hija