«The Walking Dead» regresa el 12 de febrero

La Voz

INFORMACIÓN

En un mundo dominado por Negan y Lucille, los supervivientes se preparan para afrontar un futuro incierto

09 feb 2017 . Actualizado a las 08:02 h.

El regreso de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. Tras dos meses de parón, la séptima temporada de la serie regresará a las pequeñas pantallas este domingo 12 de febrero con muchas incógnitas y un futuro más bien incierto.

La novena entrega de la séptima temporada de The Walking Dead, que se podrá ver en España a las 03.00 horas (en la madrugada del domingo al lunes) en Fox, arrancará con un mundo totalmente dominado por Negan y Lucille, mientras que los supervivientes se preparan para afrontar un futuro incierto. Rock in the Road promete volver con fuerza tras el bajón que, según algunos seguidores, experimentaron los últimos capítulos antes del parón.

(Este artículo contiene spoilers del último capítulo emitido, así que si todavía no lo has visto, es mejor que no sigas leyendo)

Tras su brutal y traumático inicio, la séptima temporada de la popular serie de zombies relajó su ritmo. Después de desperdigar a sus personajes durante los primeros capítulos, la acción y las tramas comenzaron a resentirse. Pero The Walking Dead vuelve para redimirse.

Greg Nicotero, productor de The Walking Dead, ha asegurado que el noveno episodio que se estrena este domingo será el mejor de esta entrega. «Estoy muy emocionado. Creo que el episodio nueve es uno de los mejores de la temporada, por el momento, en términos de narración, de actuaciones, de las expectativas del público de ver al grupo reunido nuevamente. Es muy emocionante y un poco divertido, la temporada crece y crece hasta un final absolutamente emocionante», aseguraba Nicotero a Entertainment Weekly.