Iphone 6: ¿Se ha filtrado el iPhone 6 durante los preparativos de la semana grande de Apple?

La Voz EUROPA PRESS | EFE

INFORMACIÓN

La compañia de Cupertino celebra su conferencia anual de desarrolladores de software

02 jun 2014 . Actualizado a las 23:26 h.

Apple podría presentar esta semana el iPhone 6 durante la celebración esta semana su conferencia anual de desarrolladores de software, la conocida como el WWDC 2014. Aunque en un primer momento se esperaban anuncios relacionados con el software, en las últimas semanas se han producido filtraciones sobre la presentación de algún dispositivo, como un iPhone 5S más económico.

Sin embargo, otros rumores apuntan a que Apple podría presentar el iPhone 6 y dejar el terreno preparado para su lanzamiento en verano. Lo último que ha echado leña al fuego ha sido este vídeo que supuestamente ha sido grabado durante los preparativos de la WWDC y donde aparece el terminal. El vídeo ha sido eliminado y vuelto a subir en varias ocasiones a YouTube.

Más allá de los posibles detalles en relación a la adquisición de Beats la pasada semana, la conferencia que se celebra en el Centro Moscone de San Francisco desde este lunes hasta el viernes se centra oficialmente en las novedades y posibilidades del software de Apple. En este sentido, la empresa de la manzana mordida ya ha presentado una nueva versión de su sistema operativo para iPhone, el iOS 8, algo que viene realizando en cada edición de la WWDC desde 2008. Presumiblemente, el iOS 8 mejorará la aplicación de mapas de su predecesor, el iOS 7, con información precisa del tráfico a tiempo real, e introducirá la nueva aplicación Healthbook, que recoge y centraliza información del resto de aplicaciones relativa a la actividad física y la salud del usuario, como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea o el nivel de glucosa en sangre.

Apple también ha presentado esta semana una actualización de su sistema operativo para ordenadores Mac, el Mac OS X 10.10, bautizado con el nombre del parque Yosemite.

Además, según el canal financiero CNBC, Apple también lanzará en la WWDC una nueva plataforma de software que convertirá a los teléfonos iPhone en un control remoto para el hogar, con la posibilidad de manejar luces, el sistema de seguridad o los electrodomésticos.