PS4: Así será el aspecto de la nueva consola de Sony

Europa Press

INFORMACIÓN

PS4

Recrean el diseño de la PlayStation 4 con las imágenes del borroso tráiler que la compañía japonesa difundió este lunes, un día antes de que se presente la nueva Xbox

21 may 2013 . Actualizado a las 17:56 h.

La PS4 ha sido protagonista de todo tipo de especulaciones, coherentes y descabelladas, sobre sus posibles prestaciones y, sobre todo, su diseño desde que Sony dejó caer que se encontraba trabajando en una nueva generación de su consola más popular, la PlayStation. El 20 de febrero la compañía japonesa presentó de forma oficial su nueva máquina. Pero no la enseñó. La atmósfera de misterio tras la que se escondió la firma tecnológica multiplicó los rumores y disparó los diseños conceptuales de la que será la sucesora de la PlayStation 3.

No tiene demasiado sentido recoger todos los diseños conceptuales de la PS4 que los fans de todo el mundo han publicado a lo largo de estos meses. Sin embargo, resulta interesante un diseño que lleva horas circulando por la Red. Ha sido creado en base a las imágenes que Sony intercaló en un vídeo promocional difundido este lunes, justo un día antes de que Microsoft presente su nueva Xbox, algo que ocurrirá en Redmond esta tarde a las 19.00 horas.

Lo cierto es que el diseño de la posible PS4 recoge con mucho acierto todas las imágenes que aparecen en el vídeo y bien podría ser este el aspecto final de la siguiente consola de Sony. Lo sabremos el 10 de mayo, en la conferencia pre-E3 de la compañía japonesa. La imagen ha circulado con celeridad por Twitter, pero su creador es desconocido. En todos los casos aparece sin marca de agua y nadie se atribuye su autoría.