Luis Rioja: «Me apetece volver a Vigo en donde pasé dos años y medio maravillosos»

El exjugador del Celta B milita ahora en el Marbella y se enfrentará a sus excompañeros

Luis Rioja, actual jugador del Marbella
Luis Rioja, actual jugador del Marbella

Vigo

Luis Rioja se reencontrará con el Celta B como futbolista del Marbella. De su época de celeste todavía queda el capitán Kevin y algún jugador más en el filial, pero además el sevillano coincidió con Rai Marchán en la cantera del Real Madrid.

«Me apetece volver a Vigo, en donde pasé dos años y medios maravillosos (2014-2017) pero por otro lado me da un poco de pena porque así solo puede seguir uno en la carrera por el ascenso», comentó el atacante a La Voz después de conocer el resultado del sorteo.

Rioja no se fía del cuarto puesto del filial céltico. «Ellos comenzaron muy bien, luego tuvieron un bache y se han repuesto de maravilla, van a ser un rival complicado y la eliminatoria está igualada», admitiendo, no obstante, que el jugar el partido de vuelta en Marbella le da un plus «porque la gente está muy enganchada al equipo. La afición se está volcando con nosotros esta temporada».

De su equipo destaca sobre todo la pelea y que acariciaron el título de Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Luis Rioja: «Me apetece volver a Vigo en donde pasé dos años y medio maravillosos»