Carlos Domínguez sufre una rotura fibrilar en el aductor y se pierde lo que resta de año
GRADA DE RÍO
El central del Celta ya fue baja frente al Bolonia y no podrá reaparecer hasta el 2026
13 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Carlos Domínguez también se pierde lo que resta de año, igual que Pablo Durán y, probablemente, Joseph Aidoo. El central vigués sufre una rotura fibrilar en el aductor del muslo de su pierna izquierda y estará de baja en torno a tres semanas, según informó el Celta.
Domínguez ya se perdió los partidos del Bernabéu y el de Europa League del pasado jueves y ahora tampoco estará disponible ante el Athletic Club, el Albacete y el Oviedo. Si todo sigue su curso, podría estar en condiciones de reaparecer en el primer partido del 2026 ante el Valencia en Balaídos.
En este tramo final de año tan cargado de partidos, al Celta le están apareciendo las lesiones. Se ha quedado sin centrales, aunque Claudio Giráldez sigue teniendo a cinco a su disposición, con Mihailo Ristic como comodín a mayores. Más importante es la de Pablo Durán en ataque, ya que el de Tomiño estaba siendo casi un fijo.
Dos sesiones
Los célticos volvieron en la tarde de este vienes al trabajo después de haber jugado la noche anterior ante el Bolonia en Balaídos. Fue una sesión de recuperación y la de esta mañana, prevista para las once y cuarto, será la única para preparar un partido tan complejo como el de este domingo ante un Athletic Club que parece haber recuperado su mejor versión con el paso adelante de Unai Simón, Vivián o Nico Williams, y además ahora la aparece en la recámara Iñaki. Vienen de ganar al Atlético y empatar con el PSG en la Champions.