Pellegrino: «El 0-2 era una injusticia y el destino quiso que empatáramos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Román Ríos | EFE

El entrenador del Cádiz valora que lograron «revertir el resultado» ante el Celta en una «situación compleja»

25 feb 2024 . Actualizado a las 20:15 h.

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, ha declarado este domingo al término del partido que empataron a dos ante el Celta que «hay una luz de esperanza». El técnico del conjunto gaditano indicó en rueda de prensa que sus jugadores tienen la sensación de que «el equipo está vivo» y que la gran noticia es que se ha visto que tienen «posibilidades de ganar partidos».

Pellegrino manifestó que «a pesar de la dificultad» se logró empatar y señaló que el punto «sabe a poco» porque tenían la «ilusión de sumar de tres». «A nivel de desarrollo del encuentro, si el destino hubiera querido que fuera un 0-2, iba a ser una injusticia y el destino quiso que nos lleváramos un putno al final y la pegada y el empuje de los futbolistas hizo que consiguiéramos revertir el resultado en una situación compleja», valora.

El preparador argentino sostuvo que han competido con «intensidad» y destacó haber estado «lúcidos, aunque el ambiente esté tenso», lo que han «hecho en fases del partido». Recordó que «el rival, con su calidad, hace el gol en lal primera acción, que es un gran gol», pero que ellos, «contrariamente a otros partidos», lograron «competir hasta el final».