El jugador del Celta B destacó que lograron «algo increíble que nadie esperaba»
28 may 2023 . Actualizado a las 00:46 h.El jugador del Celta B Sergio Barcia recordó que este play-off que vana disputar no era el objetivo con el que comenzó la temporada el filial celeste, si bien «hacía semanas» que lo venían «deseando» y que sí se lo habían marcado como meta. «Somos un equipo joven, con gente que ni había jugado en la categoría. Hemos conseguido algo increíble que nadie se esperaba», apuntó.
Destacó que venían a un campo complicado y que la expulsión condicionó el duelo. Aunque la derrota no empañó ni un ápice la celebración del conjunto celeste. «Estamos muy contentos a pesar de la derrota. Veníamos a un campo complicado, lleno. Ellos se jugaban subir e iba a ser difícil», ahondó. Y felicitó tantos al equipo ferrolano como a su afición por el ascenso y por «una fiesta espectacular».
Los célticos, en palabras de Barcia, llegan al play off «con mucha motivación». «Ahora lo que queremos es celebrar hoy, disfrutar lo que podamos y, a partir de lunes, preparar el partido e intentar ascender», concluyó en declaraciones a la Radio Galega.