El entrenador del Celta dijo que ni Aspas ni Mingueza estaban para más de 30 minutos frente al Cádiz
28 may 2023 . Actualizado a las 22:17 h.El entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, aplazó una pregunta sobre la situación del equipo y si tienen el miedo en el cuerpo tras la derrota frente al Cádiz porque quería comenzar hablando del partido. Y, finalmente, no llegó a responder esa cuestión después de que cesaran las preguntas al haberse producido problemas técnicos.
Así, el luso comenzó explicando que habían hecho «un buen partido» ante el Girona y de ahí que apostara por los mismos once que el pasado martes. «La intención era idéntica: intentar presionar, una presión media fuerte, para que ellos no pudieran hacer su juego, pero no surtió efecto», admitió el preparador.
A ojos del luso, su equipo no consiguió presionar, bajaron mucho y no jugaron su fútbol, señaló. «Entramos en el juego del Cádiz y, entonces, tuvimos dificultades para hacer un gol», continuó. Después de encajar el único tanto del partido, llegaron los cambios y mejoraron al equipo, dijo. Por lo que comentó que se le podía preguntar por qué Aspas, Mingueza y Paciência no habían sido de la partida. De los dos primeros dijo que «no estaban en las mejores condiciones, estaban para 30 minutos, sobre todo Iago, que fue el tiempo que jugó».
Por último, indicó que cuando jugaron su mejor fútbol «ya fue tarde» y el Cádiz se llevó la victoria y destacó la única cosa positiva a la que pueden agarrarse: «Terminamos la liga en casa y dependemos de nosotros mismos».