Emre Mor llega a un principio de acuerdo con el Fenerbahçe

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

En la práctica, el turcodanés estaba desvinculado del Celta

30 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fenerbahçe, uno de los grandes del fútbol turco, anunció un principio de acuerdo con el excéltico Emre Mor para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Aunque en la práctica ya estaba desvinculado del Celta, oficialmente el turcodanés jugó cedido la pasada campaña en el Karagümrük.

El turcondanés volvió a dejar destellos en su temporada en el la primera categoría turca, con seis goles en 29 partidos y un total de 1.879 minutos. Habia sonado para varios equipos turcos y finalmente será el Fenerbahçe donde afrontará el reto de encontrar la regularidad.

Mor llegó a Vigo en la recta final del mercado de verano del 2017 como un fichaje con altísimas expectativas que no estuvo ni cerca de cumplir. Sus números fueron de 2.047 en 52 partidos a lo largo de tres temporadas en las que anotó dos goles -uno en Liga al Las Palmas en octubre del 2017 y otro en Copa al Llanera en diciembre del 2020-. Estuvo cedido en el Galatasaray y el Olympiakos.

Más allá del pobre rendimiento deportivo como céltico, protagonizó incidentes disciplinarios con la mayoría de los entrenadores que tuvo y fue apartado varias veces. En el verano del 2020, convenció al club para una nueva oportunidad, pero aquello tampoco cuajó y, debido a una pubalgia por la que se fue a tratar a Dubái para evitar pasar por el quirófano -aunque acabó teniendo que hacerlo-, su último partido fue el 24 de enero del 2021.