Iván Villar, cedido al Leganés, séptima salida del verano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CD LEGANÉS

Se suma a Juan Hernández, Jozabed, Costas y Juncà, desvinculados, y a los también cedidos Sergio Carreira y Toro Fernández

12 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta hizo oficial a última hora de la tarde de ayer la cesión de Iván Villar al Leganés por una temporada y sin opción de compra. Con la salida del portero de Aldán ya son siete los movimientos realizados por el conjunto vigués (entre rescisiones y sesiones) a lo largo del mercado estival.

«El portero celeste Iván Villar jugará la temporada 2021/22 en el CD Leganés tras el acuerdo alcanzado en la jornada de hoy por clubes y jugador», anunció el Celta en su página oficial, especificando que el cangués «llega al equipo pepinero cedido para la presente campaña». El club pepinero destacó la condición de medallista olímpico del canterano del club vigués, recién regresado de Tokio.

Iván es el séptimo movimiento consumado de la operación salida. Juan Hernández, Jozabed Sánchez, David Costas y David Juncà rescindieron sus contratos y se desvincularon del club, mientras que Sergio Carreira, Toro Fernández y ahora Iván Villar han sido cedidos por una temporada y el próximo 30 de junio del 2022 deben volver al Celta. Con la salida de Iván, se quedan como porteros Rubén Blanco y Matías Dituro.