Juncà finaliza su etapa en el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club confirma que, como se esperaba, el lateral catalán no seguirá

15 jun 2021 . Actualizado a las 17:20 h.

Tras anunciar esta mañana la desvinculación de Jozabed, el Celta ha hecho lo propio con David Juncà. El lateral zurdo catalán tenía dos años más de contrato, si bien el club vigués tenía la opción de cortar el vínculo este verano, como finalmente ha hecho. «El defensa David Juncà y el RC Celta han llegado a un acuerdo para la desvinculación del lateral catalán, que emprende una nueva etapa deportiva en su carrera», comunica el club a través de su página web.

Recuerdan que el defensa llegó al club en verano de 2018 procedente de Eibar y «ofreció siempre un gran rendimiento y profesionalidad». «El RC Celta quiere agradecer a David Juncà su comportamiento durante las tres temporadas que ha defendido la camiseta celeste y le desea mucho éxito en su futuro deportivo y personal».

Juncà pasó en blanco la última temporada entre varias lesiones que le tuvieron fuera y el resto de partidos que pasó en el banquillo sin llegar a tener minutos. Su último partido oficial data del 9 de noviembre del 2019. En total, ha disputado como céltico un total de 24 partidos en tres temporadas.