Jozabed se desvincula del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club vigués anuncia el acuerdo para la rescisión del andaluz

15 jun 2021 . Actualizado a las 13:53 h.

El Celta ha anunciado este mediodía que ha alcanzando un acuerdo con Jozabed Sánchez para la desvinculación del centrocampista andaluz de la entidad viguesa tras haber estado la última temporada cedido en el Málaga. «El talentoso mediocentro llegó a Vigo en enero de 2017 y contribuyó con su trabajo y su juego a firmar una histórica temporada, tanto en Copa del Rey como en Europa League», recuerda la entidad, que se hizo con él en propiedad ese verano tras su buen rendimiento como refuerzo del mercado de invierno. En lo sucesivo, sin embargo, fue de más a menos.

El club señala que Jozabed ha disputado 76 encuentros con la camiseta celeste en los que anotó dos goles y repartió ocho asistencias. «El club quiere agradecerle su comportamiento y profesionalidad y le desea muchos éxitos en su nueva etapa deportiva», indica. Todo apunta a que continuará en el Málaga. Esta era su segunda cesión desde que llegó al Celta, ya que en la campaña 2019/2020 había estado ya a préstamo en el Girona.

Jozabed, que tenía un año más de contrato con la entidad viguesa, se convierte así en la primera baja en la plantilla del conjunto vigués de cada a la próxima temporada, sin contar a los futbolistas que estaban cedidos en el Celta por otros clubes. Con el Málaga, en Segunda, participó en una treintena de partidos y anotó dos goles.