Fallece la esposa del excéltico Agus

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El Albacete, club donde también militó, envió el pésame por la pérdida de la pareja del jugador y madre de su hijo de tres años

09 jun 2021 . Actualizado a las 10:49 h.

El Albacete Balompié, club del que fue canterano el futbolista, comunicó este lunes el fallecimiento de la mujer del excéltico Agus García, de 36 años y que vistió la camiseta del Celta en la temporada 2007/2008. «Desde el Alba queremos enviar un abrazo cargado de afecto a nuestro canterano y exjugador Agus tras sufrir la irreparable pérdida de su mujer, Estefanía. Trasladamos nuestras condolencias a familiares y amigos de la pareja», se puede leer en el perfil de Twitter del club. Casados desde el 2015, eran padres de un niño de tres años y ella, a la que llamaban Fany, viguesa, había cumplido 36 en abril. También el Córdoba, otro de los clubes por los que pasó, se hizo eco de la tragedia. Posreriormente, se sumaba el propio Celta:

El también excéltico Oriol Riera, que compartió vestuario con Agus en el Alcorcón en la temporada 2010/2011, se sumaba a las muestras de pesar por esta terrible pérdida. «Momentos muy tristes... ¡De mucho dolor para los que hemos compartido un trocito de nuestras vidas con vosotros! Toda la fuerza del mundo para el mejor papá del mundo, Agus. Te acompañamos y te animamos. D. E. P.», escribía.

Agus militó en el Celta en la temporada 2007/2008, en Segunda, a las órdenes de Hristo Stoichkov, López Caro, Antonio López y Alejandro Menéndez. Disputó 29 partidos, 24 como titular. Tenía 22 años y a partir de ahí continuó su carrera en Real Madrid Castilla, Córdoba, Alcorcón, Mallorca y Albacete, desde donde también había llegado al Celta, además de pasar entre medias por equipos de Turquía, Estados Unidos, Dinamarca, Chipre e India. Se retiró del fútbol hace justo un año.