El costarricense viaja a Cádiz y el canterano Brais Rodríguez será el tercer portero
17 abr 2021 . Actualizado a las 17:18 h.Jeison Murillo, tras sanción, y Augusto Solari, tras lesión, son las principales novedades en la lista del Celta para visitar este domingo al Cádiz. También entra, por primera vez esta temporada, el juvenil Brais Rodríguez, en calidad de tercer portero y que siguiendo con la tónica habitual, debería ser descartado. Ferreyra también se ha recuperado a tiempo, mientras se mantienen como bajas por lesión Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Emre Mor y, por primer partido, Santi Mina.
De Solari dijo Coudet que no está para ser titular, si bien la lesión que arrastraba ya es historia. «De inicio todavía no (está para jugar), pero está bien, recuperado. Va convocado e intentamos cuando realizamos las convocatorias que estén de la mejor manera. Lo está, pero lleva un tiempo sin jugar y no sé si aguantaría los 90», indicó dejando claro que la lesión es historia pero que puede acusar en el aspecto físico la falta de ritmo.
Sobre Ferreyra, por el contrario, señaló que está completamente apto y que la máscara, más allá de lo aparatoso, no le limita. «Sí, queda un poco más feo, lo único -adviertió entre risas-, pero no le impide jugar. Existe la posibilidad de que inicie». También avanzó, antes de que se diera a conocer la convocatoria, que Sequeira no estaría con el primer equipo, sino con ellos.