Jorge Almirón dimitió tras la derrota en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El técnico anunció en rueda de prensa su renuncia a seguir al frente del Elche

13 feb 2021 . Actualizado a las 00:10 h.

El hasta ese momento entrenador del Elche, Jorge Almirón, presentó su dimisión en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida por su equipo en Balaídos. «Buenas noches, voy a hacerlo corto para que no se generen especulaciones. He tomado la decisión de no seguir en el equipo. Les deseo lo mejor a mis jugadores, siguen siendo mis jugadores», comentó el argentino en rueda de prensa.

El argentino, que no respondió preguntas y compareció durante casi 50 segundos, añadió: «Los jugadores lo dejaron todo, pero lamentablemente no se dieron las cosas en el partido», antes de volver a «desear lo mejor» a toda la gente que conoce, dijo. «Agradezco este tiempo vivido con ellos y no hay mucho más que explicar. Mis mejores deseos para lo que sigue», indicó.

Sus palabras contrastaron con el discurso de la víspera, cuando había hablado de unos jugadores «entusiasmados» con la visita a Balaídos tras el punto ante el Villarreal y se había mostrado optimista. Curiosamente, tras el partido entre estos dos mismos equipos en la ida fue destituido el que entonces era entrenador del Celta, Óscar García Junyent.