Coudet: «Cuando entró el tercer gol, ya no sufrimos más»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El Chacho cree que las ansias de ganar hicieron a su equipo apresurarse

12 feb 2021 . Actualizado a las 23:51 h.

Eduardo Coudet se mostró contento de volver a ganar, pero en su línea habitual, quiso mantener los pies en el suelo. «Ya dije en la previa que vamos a sufrir dificultades y para el próximo juego no podemos contar con dos jugadores», dijo en referencia a las sanciones de Brais y Aspas al ver sus quintas amarillas. Luego se centró en el moañés, su «mejor jugador», pero también recordó que tienen una «semana larga» para preparar le próximo duelo «de la mejor manera» con la idea de ganarlo.

En su análisis del duelo, habló Coudet de «espacios tentadores para meter el balón filtrado», si bien no estuvieron «finos» para aprovecharlos. «Creo que eso no nos permitió dominar el juego en todo sentido, pero son partidos que se dan así», asumió. Recordó que contaban con «mucha gente de buen pie dentro del campo» y que siempre que tengan posibilidades, van a generar. «Pero por momentos íbamos a sufrir por la lógica de las características de ellos» incidió.

Tildó de «desgracia» el gol del Elche por la forma en que se produjo, aunque admitió que le cogió mirando pata otro lado y no lo vio. Sí tiene claro que les sirvió para «meterse otra vez en el partido». «Es un equipo complicado, necesitado. Cuando entró el tercer gol, no sufrimos más y, de haber estado más finos, podríamos haber generado más situaciones», valoró el Chacho.

Quiso recordar, asimismo, que el Elche «es un rival duro, venía de un gran partido contra el Villarreal», mientras que ellos sentían la «necesidad de ganar», que no siempre jugó a su favor. «A veces nos hace apresurarnos o defender ese resultado, es lógico, ya que queríamos volver a ganar», desgranó.

A la pregunta de cuánto de enfadado estaba con Aspas, descartó que sea posible molestarse con él: Coudet: «Con Iago no me enojo nunca. Es muy difícil enojarse con un tipo que nos da lo que nos da él en el día a día, que compite de la manera que compite y baja una línea. Si Iago corre tiene que correr hasta el míster y vos también. Es el mensaje positivo que rescato». Sobre que hayan marcado otros jugadores, dijo que esa es la idea: «Crecer como equipo y que participen todos».