Iago Aspas comienza a entrenar en solitario

El moañés sigue la recuperación de la rotura femoral que sufrió ante el Real Madrid


Vigo

El céltico Iago Aspas ya realiza entrenamiento individual y continúa su recuperación de la lesión sufrida en Valdebebas el pasado 2 de enero. El club colgaba ayer por la tarde en sus redes sociales imágenes del moañés haciendo carrera continua en las instalaciones de la Cidade Deportiva del club en Pereiras, en Mos. «É un paxaro, é un avión, é... Iago Aspas na Cidade Deportiva Afouteza comezando a súa recuperación», se podía leer en Twitter.

Aspas tuvo que ser relevado a los 51 minutos del partido frente al Real Madrid, el primero del año, por una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. Se perdió los partidos ante Ibiza y Villarreal y tampoco estará disponible ante el Betis. En el mejor de los casos, podría llegar para el duelo frente al Eibar del 24 de enero, aunque es probable que sea demasiado precipitado que reaparezca ese día.

Junto con el moañés, continúan en el parte médico los lesionados de larga duración, el guardameta Sergio Álvarez y el defensa David Juncà. Nolito, que se lesionó el mismo día que Aspas, ya está entrenando con normalidad, lo mismo que Kevin Vázquez, que abandonó la enfermería después de más de tres meses de baja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iago Aspas comienza a entrenar en solitario