105 goles para hacer historia

Aspas recibió el aplauso de Mouriño y sus actuales compañeros, además de multitud de felicitaciones virtuales de célticos y excélticos


Vigo

El céltico Iago Aspas, máximo goleador de la historia del club en Primera, recibió el homenaje del presidente, Carlos Mouriño, y de sus compañeros por los 105 goles que le colocan al frente de esa tabla de anotadores tras superar a Hermidita. «Iago Aspas, lenda celeste, recibiu unha calorosa e merecida homenaxe», indica el club en un comunicado. El jugador colgó una foto suya con la camiseta serigrafiada con el número 105 y escribió: «H1STORIA». 

A través de Instagram, recibió felicitaciones de multitud de compañeros y excompañeros del Celta y de sus otros dos equipos (Liverpool y Sevilla), además de las de los aficionados. Entre quienes se pronunciaron, Patxi Salinas, Larrivey, Quique de Lucas, Toni Dovale, Kevin Vázquez, Lucas Olaza, David Juncà, Iban Salvador, José Enrique, Vicente Iborra o Antón de Vicente.

Aspas se estrenó como goleador en Primera en la victoria frente al Osasuna en Balaídos del 1 de septiembre del 2012, en su tercer partido en la categoría en que había debutado dos semanas antes. Sus goles hasta ahora en la élite se reparten entre nueve a la Real Sociedad; siete al Barcelona; seis a Sevilla, Valladolid, Athletic Club, Granada y Levante; cinco a Eibar, Deportivo, Las Palmas, Betis y Valencia; cuatro a Rayo y Villarreal; tres a Espanyol, Alavés, Leganés y Huesca; dos a Osasuna, Real Madrid, Sporting, Málaga, Girona y Mallorca, y uno a Zaragoza y Atlético de Madrid. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

105 goles para hacer historia