El Celta propone renovaciones por 50 euros para mantener antigüedad y butaca

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RCC ELTA

Se tramitarán nuevas altas sin cuota de entrada

13 nov 2020 . Actualizado a las 10:27 h.

El Celta ha lanzado esta mañana su campaña de abonados 2020/2021. Ante la imposibilidad de acceder a Balaídos, el club vigués establece un precio de 50 euros para mantener la antigüedad, la butaca y, en caso de ser posible, tener acceso en un momento dado a entradas cuando se permita entrar a los campos de fútbol de Primera.

«En los buenos y malos momentos, en la grada de Abanca Balaídos y en la distancia, en la gloria y la amargura. Sempre Celta», comienza el club el texto con el que explica a continuación los detalles de la campaña. «Las circunstancias actuales y su previsible proyección en el tiempo han llevado al RC Celta a buscar soluciones diferentes y, sobre todo, beneficiosas para sus abonados de cara a la temporada 2020/2021. Ante la incertidumbre sobre el desarrollo de la presente temporada, el club lanza una campaña de abonados especial», prosigue la introducción.

A continuación detallan que ofrecen a sus abonados la posibilidad de renovar su carné «por tan solo 50 euros, manteniendo todas las ventajas asociadas a su condición». Se tramitarán, asimismo, nuevas altas que no tendrán cuota de entrada y «con las mismas ventajas que las renovaciones en cuanto a descuentos y acceso a entradas si fuese posible». Los trámites pueden realizarse desde hoy hasta el 31 de diciembre.

Entre los beneficios que menciona el club están la asistencia a partidos del Celta, del Celta B y del Celta de baloncesto, aunque los tres equipos vienen compitiendo hasta ahora sin público. También reflejan el 30 % de descuento en la tienda y el acceso a contenidos exclusivos en un apartado de la web recientemente habilitado en el que es necesario el registro y la cesión de datos personales.

Las renovaciones y altas de los portadores de carnés Miudiño y menores de ocho años se tramitarán de forma gratuita. Los abonados recibirán sus nuevos carnés en sus domicilios, pero mientras podrán beneficiarse igualmente de las ventajas con su ID del carné anterior -una vez tramitada la renovación online-.