Mouriño asiste a la salida de La Vuelta desde Mos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El presidente del Celta acompañó a la alcaldesa del municipio, Nidia Arévalo

05 nov 2020 . Actualizado a las 11:45 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha estado esta mañana en Mos con motivo de la salida desde el municipio de la decimoquinta etapa de la Vuelta Ciclista a España. El máximo accionista del club vigués ha acompañado a la alcaldesa mosense, Nidia Arévalo, en un acto en el que se ha descubierto una placa conmemorativa del paso del evento por el municipio.

Se la circunstancia de que Mos es la localidad donde se ubica la nueva ciudad deportiva que está construyendo el club vigués, algo que ha estrechado los lazos entre el Celta y el Concello en los últimos años. La previsión inicial de la entidad deportiva era que el equipo se hubiera desplazado a estas instalaciones en el mes de septiembre, aunque finalmente el traslado aún no se ha producido a día de hoy.

Tras el evento deportivo, Mouriño ha acudido a la ciudad deportiva en compañía del presidente de la Federación Galega de Fútbol, tras y como mostró el club en redes sociales. "Moi pronto gozaremos dun novo fogar para o noso equipo e a canteira", escribió el club junto a la foto de ambos.