La declaración de Aspas y el límite salarial juegan a favor de la continuidad Óscar

El técnico asegura que se siente con fuerzas para seguir y que el vestuario le respalda


Vigo

Óscar García se siente con fuerzas para seguir y asegura contar con el apoyo de los jugadores, algo que el capitán Iago Aspas hizo visible en público nada más acabar el partido. El técnico catalán aseguró que se centra en el duelo del viernes en Elche, a donde irán solamente los que se quieran subir al barco. Mientras, todo parece estar en el aire en el conjunto vigués y el nombre del añorado Toto Berizzo se une a la terna de candidatos que hasta la fecha encabezaba Marcelino García Toral.

Óscar cumplió su segundo partido de sanción y tuvo que seguir las evoluciones del duelo desde un palco del desértico Balaídos. Lo hizo acompañado del psicólogo Joaquín Dosil y estando en permanente contacto con el banquillo a través del teléfono móvil como ya había hecho el lunes pasado en el Ciutat de Valencia. En cada gol de la Real giró su vista hacia el monitor de televisión para ver las jugadas repetidas y se le vio contrariado en cada uno de ellos. Con el 1-4 se llevó las manos a la cabeza, un semblante que ya no abandonó hasta la conclusión de la contienda.

En el postpartido repitió que se siente con fuerza y respaldado por los jugadores para continuar y conseguir el objetivo de la permanencia.

Límite salarial

Otro punto que le puede servir como aval en estos momentos es el límite salarial del Celta. Hay que recordar que el club no llegó a inscribir ningún jugador en la recta final del mercado por el estrecho margen del que disponía, y hay que tener en cuenta que el cuadro técnico también entra en la ecuación de ese fair play financiero. No obstante, el equipo liberó algo de margen con la salida de Vadillo y ahora puede computar dos millones de ingresos extras por el caso Fede Varela.

Las próximas horas marcarán el futuro inmediato del técnico catalán y en el horizonte aparece el partido del viernes antes del parón como pieza fundamental. El duelo del Elche puede ser decisivos por muchos factores.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La declaración de Aspas y el límite salarial juegan a favor de la continuidad Óscar