Murillo recibe a su vuelta a A Madroa el premio al mejor céltico de junio

El jugador, que no podrá estar el sábado, lo ha mostrado y agradecido a través de sus cuentas en redes sociales: «Me lo tenían guardado»


Vigo

Jeison Murillo, la cuarta incorporación para el Celta 2020/2021 confirmada ayer, ha vuelto esta mañana a A Madroa (aunque no podrá estar el sábado ante el Valencia por el protocolo del covid). El colombiano, que regresa como cedido tras haber estado a préstamo ya la temporada pasada, ha recibido el premio que le acredita como mejor futbolista del equipo vigués en el mes de junio. Ha sido él mismo el que lo ha exhibido a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

«Hoy ya es septiembre, pero me lo tenían guardado y no todos los días recibo trofeos. Gracias, Familia Celeste», escribía Murillo con una foto del galardón impidiendo ver su rostro, que se intuye detrás. El Celta le replicaba enseguida a través de Twitter. «Murillo ya tiene su trofeo al mejor jugador de junio. ¡Tenías que volver!».

Durante el pasado mes de junio, el central intervino en todos los partidos que disputó el equipo, siendo titular en cuatro de ellos. Así, salió desde el banquillo en el empate frente al Barcelona en Balaídos (2-2) y fue de la partida en el empate ante el Valladolid (0-0), la derrota ante el Mallorca (5-1) y los triunfos ante Real Sociedad (0-1) y Alavés (6-0). En este último marcó el que por ahora es su único gol con la elástica celeste.

De esta manera, Murillo se suma a una lista en la que ya estaban Rubén Blanco como el mejor de septiembre y octubre, Lucas Olaza (noviembre), Iago Aspas (diciembre) y Rafinha (enero y febrero).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Murillo recibe a su vuelta a A Madroa el premio al mejor céltico de junio