Los dos goles de Smolov, ante los dos 'grandes'

Tras estrenarse frente al Madrid, ayer anotó ante el Barcelona


vigo

Fedor Smolov regresó ayer a la titularidad después de haber disputado los últimos minutos frente a la Real Sociedad en Anoeta el miércoles. Y logró ante el Barcelona su segundo gol con la camiseta del Celta. Fue en una contra muy bien llevada por el Celta en donde el ruso solo tuvo que empujar el balón a la red tras un excelente servicio de Okay.

Su estreno goleador había sido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la jornada 24, el pasado 16 de febrero. El segundo se ha hecho esperar más de tres meses, con parón debido a la pandemia de coronavirus por el medio.

Smolov fue uno de los fichajes de invierno del equipo vigués, y además fue una solicitud expresa del entrenador del equipo, Óscar García Junyent. En estos meses ha sido titular en un total de ocho partidos de los once que ha disputado, sumando más de 500 minutos.

El ruso fue protagonista en dos lances del primer tiempo, en donde tuvo sus diferencias con Iago Aspas. En el primero reaccionó tarde tras el fallo del portero y en el segundo no recibió el balón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los dos goles de Smolov, ante los dos 'grandes'