Jeison Murillo, padre por segunda vez

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Su mujer, Samanta Gutiérrez, ha dado a luz en Vigo a un niño llamado Martín

04 jun 2020 . Actualizado a las 13:27 h.

El defensa del Celta Jeison Murillo acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, Martín. El jugador ha querido anunciar el nacimiento a través de las redes sociales de la clínica donde su mujer, Samanta Gutiérrez, ha dado a luz al pequeño, que convierte en hermana mayor a Celeste, la primogénita de la pareja.

En un vídeo, grabado junto al cuadro en recuerdo al doctor Genaro Borrás, que fue médico del Celta, de la selección española y del Hospital Vithas Vigo, el jugador celeste y de la selección colombiana ha anunciado la llegada de Martín Murillo Gutiérrez: «Estamos muy contentos con su nacimiento y con todo el personal que nos ha ayudado a que todo fuera realidad».

«Es importante que sea en una linda ciudad», indicó el central antes de reconocer que debido a la pandemia de coronavirus «quizás no sea el mejor momento». «Pero todo pasa a un segundo plano porque nos sentimos como en casa y estamos muy agradecidos con el hospital». Jeison Murillo concluye su mensaje con un «que Dios los bendiga, que todo vaya para bien y felicitaciones por el trabajo».

La mujer de Murillo, Samanta, había mostrado desde su llegada a Vigo cómo seguía practicando deporte, incluso jugando al fútbol con Murillo cuando se encontraba ya en avanzado estado de gestación. Es el caso de este vídeo en el que estaba ya embarada de siete meses:

Murillo es el segundo céltico que vive el nacimiento de un hijo durante la pandemia de coronavirus. Le ocurrió también a Hugo Mallo, que dio la bienvenida a Cayetana Mallo Caíño hace unas semanas.