Recomendaciones celestes por el Día del Libro

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Jugadores y aficionados conmemoran la fecha a través de las redes sociales

23 abr 2020 . Actualizado a las 20:00 h.

El Celta ha celebrado hoy el Día del Libro con las recomendaciones de cuatro de sus futbolistas. No faltó la de Sergio Álvarez, cuya afición a la lectura es ya de sobra conocida, y además se sumaron sus compañeros Kevin Vázquez, Rafinha y Denis Suárez. Tanto O Garo de Catoira como el nigranés optaron por obras escritas en gallego y sus respectivos autores, Ledicia Costas y Domingo Villar interactuaron con el tuit del club:

El entrenador del equipo, Óscar García Junyent, hizo también su propia recomendación a la vez que felicitaba el Día del Libro, cosa que también se hizo a través de los perfiles del campus de los hermanos García Junyent. A mayores, Sergio compartió una imagen con varios libros expresando que es imposible quedarse con uno:

Además, el jugador del filial Moha publicaba una foto suya leyendo y añadía: "Siempre hay que buscar el lado positivo. Tiempo para desconectar y aprender. #FelizDíadelLibro". Del mismo modo, varias peñas celtistas, entre ellas la catalana Blau Cel, compartían sus felicitaciones en este día, lo mismo que el celtista ruso Sergey Klepalov, con un libro sobre Mostovoi.