El Día del Padre en clave celeste

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Varios célticos y excélticos felicitaron a sus progenitores o recibieron felicitaciones; también club, peñas y aficionados conmemoraron esta fecha

19 mar 2020 . Actualizado a las 21:37 h.

A lo largo de este 19 de marzo, Día del Padre, son muchos los jugadores y exjugadores célticos que han sido felicitados o han felicitado a sus padres. Tampoco el club ni las peñas han sido ajenos a este día. Además, a través de la cuenta de Instagram de Grada de Río, varios aficionados han compartido sus fotos ejerciendo de padres celtistas.

Iago Aspas fue el protagonista de la feliciación del Celta a sus aficionados. «Grazas por ser do Celta, papá. A tódolos pais de afouteza... Feliz #DíaDoPai! Cara sonriente ¡Feliz #DíaDelPadre! Happy #FathersDay!», se podía leer en el perfil del club con una foto del moañés junto a sus dos hijos, Thiago y Mía. La mujer del moañés, Jennifer Rueda, le felicitó también con fotos acompañado de los pequeños de la pareja.

El trío Rafinha-Thiago-Mazinho también apareció durante la jornada. El céltico felicitó tanto a su padre como a su hermano, que tiene dos hijos, mientras que algunas peñas utilizaron también fotos de los tres o de dos de ellos para conmemorar esta fecha. Otras agrupaciones celtistas han aludido a los «padres» del club o han aprovechado para recordar la importancia de quedarse en casa.

Denis Suárez ha colgado una foto con su padre y un mensaje breve pero muy claro: «Feliz día, meu pai. Quérote», ha escrito. El director de la Fundación Celta, Germán Arteta, ha mostrado su regalo.

Además, la esposa del excéltico Toni Dovale ha aprovechado para felicitarle de manera anticipada haciendo así pública la futura paternidad del matrimonio. Otros jugadores con pasado en el Celta como Roberto Lago, Manel Fernández o Pablo Coira tampoco se han olvidado de sus progenitores.

Imágenes enviadas por aficionados a Grada de Río

Tuits de aficionados