El excéltico Iván Kaviedes, envuelto en una pelea tras disputar un partido de fútbol amateur

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Kaviedes, durante su etapa como jugador del Celta
Kaviedes, durante su etapa como jugador del Celta Marta G.Brea

Los aficionados implicados aseguran que querían sacarse una foto con él, mientras el futbolista asegura que le golpearon primero

11 mar 2020 . Actualizado a las 11:38 h.

El excéltico Iván Kaviedes ha vuelto a ser noticia por una nueva polémica. El ecuatoriano, que en el 2018 pasó por la cárcel por el incumplimiento del pago de la pensión alimenticia de su hijo, protagonizó el domingo una pelea en la parroquia El Cabo tras la disputa de un partido de fútbol aficionado.

En un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales en las últimas horas, se puede ver cómo Kaviedes golpea en repetidas ocasiones a un aficionado del equipo rival dejándole inconsciente. El excéltico ha asegurado que respondió a una agresión anterior, aunque la parte contraria -que se ha recuperado de lo ocurrido- asegura que solo se acercó a él para pedirle una fotografía.

Kaviedes, en declaraciones a medios de su país, ha explicado que comenzaron a insultarle antes de golpearle por la espalda, extremo que niegan las víctimas de los golpes del deportista. Este asegura que los aficionados con los que tuvo este incidente estaban consumiendo alcohol.

El exjugador profesional ha sido protagonista de distintos incidentes en los últimos años. Además de su paso por la cárcel, también fue detenido el año pasado tras ser denunciado por una agresión física y verbal a una mujer.