El excéltico Kaviedes, detenido de nuevo en Ecuador

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Fue acusado de agresión física y verbal a una mujer y luego puesto en libertad

07 mar 2019 . Actualizado a las 10:11 h.

El excéltico Iván Kaviedes vuelve a verse envuelto en un escándalo. El exfutbolista, que el año pasado estuvo en la cárcel, fue acusado en esta ocasión de agredir física y verbalmente a una mujer en un motel en Ecuador, según informan varios medios de ese país.

Kaviedes fue detenido el martes después de que desde el establecimiento donde se encontraba se recbiera una llamada de auxilio. En el informe se habla de esas presuntas agresiones a una mujer de las que ha sido acusado el que fue jugador del Celta. La denunciante asegura que él no quiso pagarle por servicios sexuales, aunque el abogado niega este extremo.

El que fue futbolista del Celta estuvo veinte horas detenido hasta ser puesto en libertad en la mañana de ayer. La versión de su defensa mantiene que la mujer quiso sacar un beneficio al tomar conciencia de la presencia del exjugador. Ahora es el delantero el que se plantea denunciar a la mujer por injurias, según su letrado.

No es la primera polémica en la que se ve envuelto Kaviedes en los últimos tiempos. El pasado mes de julio fue detenido por no cumplir con los pagos de la pensión alimenticia de su hijo, por lo que estuvo ingresado en el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil. Llegaron a trascender fotos suyas junto a otros reclusos. El ecuatoriano ha reconocido públicamente problemas con el alcohol y las drogas en el pasado.

Kaviedes disputó con el Celta un total de ocho partidos, seis de Liga y dos de UEFA, sin llegar a hacerse un hueco en el equipo dirigido por Víctor Fernández. Fue cedido a varios equipos hasta desvincularse de manera definitiva en el año 2003.