Protagonistas en un bloque compacto


Vigo

En el punto conseguido en el Bernabéu hay que darle mérito al bloque, que estuvo muy compacto y muy serio, pero al mismo tiempo no se puede obviar que Rafinha fue el mejor del Celta.

Me alegro mucho por Denis Suárez y su asistencia de gol porque seguro que volverá a ser el gran jugador que todos esperamos, porque la verdad es que no estaba fino. Porque él debe de mentalizarse de que debía aportar más al Celta, y una vez que lo haga va a ser bueno para él, para el resto de sus compañeros y desde luego para el equipo. De su mejoría saldrá todo el mundo beneficiado.

En cuanto a Santi Mina, la ejecución del gol fue perfecta. Hizo un desmarque fantástico, recibió el balón en las mejores condiciones posibles y definió de una manera maravillosa. Santi, que es un futbolista que pelea y trabaja a destajo siempre, debe rendir bastante más de lo que estaba haciendo porque tiene condiciones para ello.

Hay mucha gente que piensa que Santi Mina es delantero centro y desde mi punto de vista no lo es, por lo tanto la llegada de Smolov no le debe afectar en cuanto a su posición en el campo.

Los dos entraron en el partido fruto del riesgo que decidió correr Óscar García. Hay que darle su mérito a la apuesta del entrenador porque al final el equipo fue capaz de sumar un punto muy importante ante un equipo como el Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Protagonistas en un bloque compacto