«El espíritu afouteza»

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

Rodrigo Jiménez | efe

Los célticos celebraron en redes sociales el punto sumado ante el Real Madrid

17 feb 2020 . Actualizado a las 10:48 h.

Los protagonistas celestes del Real Madrid-Celta no tardaron en compartir a través de redes sociales sus sensaciones tras el empate conseguido en el Santiago Bernabéu. Entre los primeros en hacerlo estuvieron los goleadores, Fedor Smolov y Santi Mina.

El delantero ruso, que se estrenaba en la faceta anotadora con la camiseta del Celta en su tercer partido (segundo como titular), se mostró «feliz» tanto por su tanto como por el resultado del choque, señaló. El vigués, por su parte, dedicó sus primeras palabras a la afición desplazada: «Gracias a todos los que nos apoyaron en el estadio. Hala Celta», escribió.

Denis Suárez, que asistió a Mina en el gol del empate, comentó: «Estamos en el buen camino. #XuntosSomosMáisFortes». Y Rafinha, futbolista clave en el partido, indicó: «El espíritu #afouteza. La semana que viene os esperamos a tod@s en Balaídos».

Okay Yokuslu, por su parte, valoró el «gan trabajo del equipo!», destacando que acababan de sumar «un punto en campo complicado». «Gracias por vuestro apoyo!», añadió dirigiéndose a la afición. Iago Aspas, que asistió a Smolov, destacó: «+1 en uno de los estadios más difíciles para seguir creyendo juntos. #afoutezaecorazón».

Además, el analista Rubén Martínez colgó un vídeo de la celebración posterior de los jugadores con la afición: «Buen trabajo chicos!!! A seguir!!!», escribió. Luego se fueron sumando jugadores como Olaza o Fran Beltrán.