«Solo fue una reacción personal, es pasado», dice Okay sobre su decisión de ocultar temporalmente al Celta en sus redes sociales

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El turco, que de declara muy a gusto en el Celta, indicó: «No soy político, solo quiero hablar de fútbol» cuando fue requerido por su saludo militar

06 feb 2020 . Actualizado a las 13:48 h.

Okay Yokuslu compareció por primera vez en la temporada en conferencia de prensa esta mañana. El mediocentro turco respondió a dos cuestiones que generaron polémica en sus peores días en el Celta. La primera, con respecto al saludo militar que hizo con su selección. «No soy político, solo quiero hablar de fútbol, eso está pasado», comentó al respecto.

La segunda cuestión era relacionada con sus redes sociales, en las que en un momento de la temporada ocultó todas sus publicaciones relativas al Celta, recuperándolas días más tarde (no las había borrado, sino que las había archivado para que dejaran de estar visibles). «Fue una reacción después de un partido, una reacción personal, pero ya es pasado», matizando que dos semanas después de aquello habló con el entrenador y se focalizó en trabajar, dejando claro, no obstante, que «nunca» ha «dejado de trabajar».

En su primera comparencia en castellano quiso dejar muy claro que está contento en el Celta. «Estoy muy contento de estar aquí, siempre voy a dar lo máximo», indicando que no se planteó cambiar de aires en este mercado invernal.

Con respecto al momento del equipo, admite que es complicado, pero ve en los dos últimos partidos la línea a seguir. «Es un año muy difícil para nosotros, estamos en una situación muy complicada, pero tenemos que pensar partido a partido, cada uno es final  y ahora nos espera un partido contra un buen equipo pero hay que ganar sin mirar al rival», comenta al tiempo que elogia el compartamiento del celtismo.