Cambiar la actitud

Juan Fernández VIGO

GRADA DE RÍO

Endika_Portillo

25 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La situación del Celta no la veo muy clara. A la clasificación de la Liga hay que añadirle la eliminación en Copa y no dando una buena imagen y todo esto tiene que cambiar el domingo si es que el club quiere salvarse.

Lo primero que tiene que cambiar es la actitud, algo que deben hacer algunos jugadores, que además deben comenzar a pensar que andando en el fútbol es muy difícil conseguir algo. Tienen que pelear y poner más interés y sobre todo concentración porque el segundo gol del Mirandés, con un delantero ante cuatro defensas, es porque los célticos no estaban a lo que tenían que estar. El equipo tiene clase, pero no compite. El domingo espera un Eibar difícil y correoso que va a plantear muchas dificultades y ganar este partido es clave. De no hacerlo, no será nada fácil la salvación.

Considero también que Iago Aspas no puede jugar de punta de referencia, sino que tiene que estar por detrás de un delantero centro que trabaje y le cree espacios para que él pueda sacar todo su fútbol, porque en punta tiene más dificultades.

Se está echando de menos a Maxi y el Toro llegó, jugó el primer partido, metió un gol y no lo hizo mal, pero a partir de ahí se acabó. No sé si tiene sitio, pero debería tener una oportunidad para demostrar si es válido o no.

No creo que el equipo necesite tanto refuerzo, lo que tienen es que ponerse al trabajo y nada más.