Santi Mina: «La sensación del empate es muy amarga»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El delantero vigués lamentó la oportunidad perdida de sumar tres puntos ante Osasuna

06 ene 2020 . Actualizado a las 00:31 h.

Santi Mina no ocultó su disgusto tras el empate ante el Osasuna a pesar de reencontrarse con el gol. «Estuvimos bien todo el partido, igual no fue un juego vistoso, pero sabiendo lo que teníamos que hacer y habíamos entrenado toda la semana. La sensación es muy amarga», indicó. Además, recordó que «era un partido importante para coger sensaciones en este 2020 y olvidar el año terrible de malo que fue el pasado».

Admitió que cerrar los partidos es una cuenta pendiente. «Es algo que hay que solucionar, porque si no vamos a sufrir hasta final de temporada. Estamos en una situación muy mala en la clasificación», dijo. Su receta es «ser más hombres que nunca y afrontar el próximo partido dando la cara por la camiseta para conseguir los tres puntos». En Liga, será en San Mamés.

En lo individual, Mina no ocultó que «volver a marcar es importante» para él, aunque dejando claro que no le «quitaba el sueño». «Trabajo todos los días como mis compañeros para dar lo mejo de mí. No estaba contento con los goles que llevo en la primera vuelta, pero trabajo todos los días al máximo para salir de esta situación», repitió.

El delantero calificó de «muy mala» la situación en la tabla. Sobre el hecho de haber salido del descenso, comentó que no deben «conformarse» y que no deberían estar ahí.