Denis sufrió un pinzamiento en el tobillo y realizará entrenamiento individual

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SALVADOR SAS

Claudio Beauvue recibe el alta y las pruebas realizadas a Hugo Mallo no revelan alteraciones

30 dic 2019 . Actualizado a las 18:44 h.

El segundo día de trabajo tras las vacaciones de Navidad llegó cargado de novedades en el parte médico. La nota negativa la pone Denis Suárez, que sue sufrió en la sesión matinal de este lunes un pinzamiento posterior en su tobillo derecho y entrenará de manera individual los próximos días. Al jugador de Salceda se le vio retirarse muy contrariado tras este contratiempo.

Es la segunda lesión consecutiva de Denis, que se hizo daño en el partido frente al Leganés en Butarque y, tras ser sustituido aún en la primera parte, se perdió el duelo ante el Mallorca. Recibió el alta a tiempo para el compromiso ante el Levante pero, aunque estuvo en el banquillo, no llegó a reaparecer. 

Además, el club informa de que las pruebas realizadas a Hugo Mallo no evidencian alteraciones en el diagnóstico inicial, de modo que el capitán celeste mantendrá el entrenamiento individual durante dos o tres días. Por su parte, David Juncà reinició el entrenamiento parcial con el grupo, y también a Sergio Álvarez se le pudo ver sobre el césped de A Madroa.

Claudio Beauvue, por su parte, recibió este lunes el alta médica tras completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El ariete sufrió una rotura en el menisco de su rodilla izquierda hace poco más de dos meses.