Nueve equipos de la base celeste se comen el turrón en lo más alto de la tabla

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La base celeste cierra un gran año de juveniles a benjamines

23 dic 2019 . Actualizado a las 10:30 h.

Nueve de los diez equipos de la base celeste de juveniles a benjamines terminan el año en lo más alto de sus respectivas clasificaciones. Varios de ellos no pudieron jugar el último partido que tenían fijado debido a la suspensión de todos los encuentros de fútbol no profesional en Galicia programados para el sábado debido al temporal.

Juveniles

El Celta Juvenil de División de Honor despidió el año invicto y con un nuevo triunfo, por 0-3 frente al Roces. Marcaron los goles de la victoria 14 en 16 partidos -los dos restantes fueron empates- Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Gyesi. El equipo saca tres puntos al segundo clasificado, el Sporting de Gijón, y 16 al tercero, el Deportivo, con un encuentro menos.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 44 puntos en 16 jornadas (14V, 0D, 2E).

Goleadores: Raúl Blanco (7), Miguel Rodríguez Vidal (7), Gabri Veiga (6), Aldán Naval (5), Fran López (4), Gyesi (5), Carlos Domínguez (3), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1), Gael Alonso (1), Lauti (1).

El Juvenil B sufrió el aplazamiento de su partido frente al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. No se disputó ningún encuentro de la jornada, ya que todos estaban previstos para el sábado, y de todos modos su ventaja al frente de al tabla les garantizaba acabar el año como líderes.

Cadetes

Triunfo por la mímina del Cadete A en su partido disputado el viernes ante el Arousa (1-0). Pedro Carril fue el autor del tanto celeste, que se traduce en la victoria número 14 de la temporada en 16 partidos. Con sus 43 puntos siguen a cinco del Deportivo, el único equipo que ha ganado todos sus encuentros.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segunda posición, 43 puntos en 16 jornadas (14V, 1D, 1E).

Goleadores: Álex Comparada (22), Fernando Garrido (8), Robert Carril (8), Tobías Reclusa (6), Pedro Carril (4), Henok Abalde (3), Stefan Bajcetic (2), Pablo Vicente (2), Roi Tato (2), Azael García (2), Roi Parguiñas (1), Iker Baltar (1).

El Cadete B fue otro de los afectados por la suspensión de partidos, ya que no se pudo jugar el duelo previsto para el sábado frente al Alondras.

Infantiles

El Infantil A-Areosa era de los previstos para el sábado y por tanto quedó aplazado. Se van al parón con tres puntos sobre el segundo clasificado.

Sí pudo jugar el segundo equipo infantil celeste, que tenía fijado su partido para el viernes. Vencieron 1-6 a la Escuela Denis Suárez, segundo clasificado con el que con este resultado aumentan su ventaja hasta los siete puntos. Marcaron Iago Barreiros, Pedro Bouzada (2), Ángel Davila (2) y Pablo Vázquez. 

Celta Infantil B - Primera Infantil

Primera posición, 51 puntos en 18 jornadas (17V, 1D, 0E).

Goleadores: Pablo Vázquez (21), Ángel Davila (21), Pedro Bouzada (20), Hugo Durán (17), Nicolás Oliveira (16), Hugo Caride (8), Iago Barreiros (8), Álvaro Álvarez (7), Álex Ribeiro (6), Jorge Grajales (4), Pablo González (4), Denis Gregorio (3), Roi Rodríguez (2), Alejandro Barreiro (2), Fernando Fernández (2), Arón Alonso (1), Anxo Rodríguez (1), Bryan Bugarín (1).

Alevines

La visita del Celta Alevín A al Porriño Industrial fue aplazada y el equipo termina el año como líder con un punto más que la ED Val Miñor, de la misma manera que el Celta Alevín B también manda en su liga sin haber podido disputar este fin de semana su partido ante La Guía.

Benjamines 

El Benjamín está en la misma situación que los dos conjuntos alevines: líder sin haber podido jugar esta jornada. Sí disputó su partido, en este caso el domingo, el Benjamín B, que venció por 9-0 y tiene una sólida ventaja al frente de la clasificación.