El Celta B-Castilla, suspendido por el temporal

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El partido estaba previsto para este sábado a las 15.45 horas

20 dic 2019 . Actualizado a las 18:28 h.

El duelo de la jornada 18 de Liga en Segunda B entre Celta B y Real Madrid Castilla no se podrá disputar finalmente mañana. El encuentro estaba programado para las 15.45 horas de este sábado, pero después de que la Federación Galega de Fútbol anunciara la cancelación de todos los encuentros de fútbol no profesional programados para ese día por las condiciones meteorológicas, la Federación Española ha decidido que tampoco se celebre el duelo entre filiales de Barreiro.

No ha sido hasta esta media tarde cuando se ha tomado la decisión sobre un partido que en principio seguía su curso. Desde el Celta se informaba a primera hora de la tarde de que no tenían ninguna noticia y que la decisión dependía de la Federación y, en última instancia, del colegiado del partido. De hecho, el club dio a conocer con normalidad a través de su cuenta de Twitter la convocatoria para el partido.

Será el segundo duelo del Celta que se suspende esta temporada. El otro había sido nada más comenzar el campeonato, en la segunda jornada frente al Melilla, debido a la imposibilidad del rival para viajar. Ahora es la borrasca explosiva Fabien la que provoca este nuevo contratiempo para el conjunto celeste.

El equipo vigués ocupa posición de descenso en el grupo 1 de Segunda B tras la derrota de la semana pasada ante el Atlético B. El equipo de Jacobo Montes suma 19 puntos y ha ganado sus dos últimos encuentros en casa.