La sanción de Albiol abre la puerta a Mori en el Villarreal frente al Celta

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Domenech Castelló

El central argentino solo ha disputado un minuto en lo que va de temporada

19 nov 2019 . Actualizado a las 11:15 h.

El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, no podrá jugar este fin de semana frente al Celta de Vigo, en la jornada catorce del campeonato de liga, al estar sancionado por acumulación de tarjetas, lo que abrirá por primera vez en esta temporada las puertas de la titularidad al argentino Ramiro Funes Mori.

La ausencia del internacional español no tiene un sustituto claro, ya que el perfil derecho del centro de la defensa no cuenta con dos jugadores para esa posición; si bien la alternativa más plausible es la del regreso de Funes Mori que, a pesar de ser central zurdo, es el único defensa central que resta en la plantilla para hacer pareja con Pau Torres.

El central argentino solo ha disputado un minuto en lo que se lleva de temporada, al jugar el tiempo de prolongación del partido frente al Espanyol, por lo que ha pasado de ser un fijo la temporada pasada, a no tener apenas minutos en esta campaña.

Otras de las opciones que podría utilizar el técnico para sustituir a Albiol, pasaría por dar entrada al lateral Mario Gaspar al centro de la defensa o la apuesta por algún central de la cantera.

La opción de Mario ya ha sido utilizada, y fue bendecida por Javier Calleja este verano, cuando se desestimó la de reforzar esa parcela derecha de la defensa.