Óscar y Roger García Junyent se abonan al Celta

El entrenador y su hermano y segundo ya tienen sus carnés de socios del club vigués


Vigo

Apenas diez días después de su llegada al Celta -anunciada oficialmente el pasado 4 de noviembre-, los hermanos Óscar y Roger García Junyent, primer y segundo entrenador del equipo vigués, ya tienen sus carnés de socios. Desde la cuenta oficial del campus, que ahora sirve de plataforma de los dos técnicos, se han compartido las fotos de ambos sosteniendo los documentos que los acreditan.

Junto con las instantáneas han escrito en catalán, gallego y español el texto "abonados al Celta". Precisamente una de las cuestiones con las que han conquistado los García Junyent a muchos de los seguidores celtistas que son usuarios de Twitter es el uso del gallego en esta cuenta de manera habitual.

En gallego emitieron un comunicado el primer día instando a la afición a remar juntos y desde entonces han utilizado esta lengua en varias ocasiones para hacer referencia a los entrenamientos del equipo o a su presenica en Barreiro la semana pasada para presenciar el partido del Celta B, entre otras cuestiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Óscar y Roger García Junyent se abonan al Celta