Prolongada ausencia del entrenador en la sesión de recuperación

Escribá apareció al principio del entrenamiento de ayer pero luego estuvo fuera durante media hora


Vigo

Fran Escribá no faltó a sus labores el día después de encajar la cuarta derrota (en nueve partidos) de la temporada. El valenciano apareció al principio de la sesión pero desapareció durante media hora del entrenamiento de recuperación del equipo en la mañana del lunes en A Madroa.

Escribá volvió al filo de las once y cuarto al campo principal de entrenamiento de A Madroa y en un primer momento se puso fuera de foco. De los fotógrafos y del entrenamiento que en aquel momento cambiaba el trabajo físico por un rondo. Sí estuvo más participativo en los partidillos a espacio reducido que completaron la sesión de recuperación previa al día de descanso.

En público (era la sesión en abierto de la semana) el entrenador no mantuvo ningún aparte con ningún jugador ni con ningún miembro de su cuerpo técnico. Hoy será día de reflexión en la intimidad y el miércoles vuelta a empezar para preparar una semana clave.

;
Vuelta al trabajo del Celta en A Madroa Los celestes retomaron los entrenamientos tras caer ante el Alavés

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Prolongada ausencia del entrenador en la sesión de recuperación