«Santi y yo juntos vamos a dar muchas alegrías»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Aspas se mostró feliz por su gol y convencido de que al equipo le queda mucho que mejorar

06 oct 2019 . Actualizado a las 20:04 h.

Iago Aspas admitió tras marcar su primer gol de la temporada que «siempre» le «cuesta» estrenarse y apuntó que «luego es más fácil que vengan los siguientes». Aunque recordó que lo más importante es «seguir trabajando y ayudando al equipo para conseguir los tres puntos». «Espero que sea el primero de muchos», deseó.

El moañés concede especial importancia al triunfo teniendo en cuenta que venían de «un empate en casa ante el Espanyol y una derrota dolorosa ante el Eibar». «Necesitábamos los tres puntos y volver a ganar para enganchar a la gente», comentó el delantero, que tampoco ocultó que esto les permite irse al parón con más tranquilidad.

En su análisis del partido, destacó que salieron «muy bien» en la primera mitad, generando más peligro que el rival. «Hemos tenido ocasiones y ellos casi ninguna. Pero es un equipo que compite muy bien y la segunda parte ha estado mucho más pareja hasta que a raíz del gol hemos seguido apretando para que no tuvieran opciones», resumió.

Tras este triunfo, la respuesta fue negativa al preguntársele si ahora el equipo mira a Europa. «Queremos escalar, tenemos un viaje difícil ante el Alavés en Vitoria, que está metido ahí, e intentaremos sacar los tres puntos para estar lo más arriba posible», indicó.

No pierde de vista Aspas que el equipo tiene que «seguir mejorando muchas cosas», aunque también hizo hincapié en lo bueno de este partido. «Triangulamos bien, creamos ocasiones y concedimos poco. Es la línea a seguir». Sobre si echa de menos otro perfil de delantero al lado fue tajante: «Santi tiene mucha movilidad y creo que juntos vamos a dar muchas alegrías».